5 Ted Talks Para Jóvenes Emprendedores

3
1407

Esta es la lista con las 5 Ted Talks Para Jóvenes Emprendedores que necesitas para dejar de pensar que lo sabes todo y que tener un cuadro de excel con proyecciones financieras es la respuesta para todo, no es que esto último no ayude pero tampoco es el seguro de vida de tu empresa o tu futura empresa.

No olvides que no hay recetas mágicas para el éxito.  Formarte y prepararte es muy importante pues cada día el mundo es más competitivo y surgen ideas nuevas de las cuales puedes aprovecharte y adapatarlas al proyecto que te hayas propuesto emprender.

Mientras cuadras los números, te sugerimos que pienses en tu visión. Y que evites cometer errores de pensamiento. La forma como trabajas y te enfocas es determinante para la subsistencia de tu empresa los primeros años. En Estados Unidos se crean 543 mil nuevos negocios cada mes. 7 de cada 10 emprendimientos que tienen empleados sobrevive hasta los dos años, el 50% sobrevive hasta los 5 años y solo una tercera parte pasa los 10 años.

Por eso hemos preparado esta enriquecedora lista de TED Talks que pueden ayudarte a ver de una forma diferente la forma de hacer negocios.  Todos y cada uno de los expositores han vivido éxitos y fracasos, son una fuente de inspiración y su experiencia puede ayudarte a ser más creativo a la hora de ejecutar.

Recuerda que aunque la mayoría de los videos están en inglés puedes poner subtítulos en español.

Bill Gross. La Sencilla Razón Por la que Compañías Emergentes Tienen Éxito.

Kare Anderson. Sé un Hacedor de Oportunidades.

David Grady. Cómo Salvar el Mundo (O Al Menos a Ti Mismo) de Reuniones Malas.

Yves Morieux. Cómo Demasiadas Reglas en el Trabajo Evitan que se Hagan las Cosas.

Yves Morieux. 6 Reglas Para Simplificar el Trabajo, Conforme Se Vuelve Más Complejo.

3 COMMENTS

  1. […] Aunque la mayoría piense que tiene todo para serlo, nadie es un líder nato. Recuerda que hay diferentes tipos de buenos dirigentes, realmente no necesitas copiarle a nadie para encontrar tu propio estilo. Claro que hay muchos emprendedores que no manejan bien el liderazgo y es por eso que contratan a un CEO para que se encargue de ese asunto. […]

LEAVE A REPLY