4 Ingredientes Naturales Que Harán que tu Pelo Crezca Más Rápido

0
858

Quién no ha cortado su pelo alguna vez y se ha arrepentido inmediatamente?

tener un pelo largo y espectacular es el anhelo de todas nosotras. Intentamos todo para que parezca de revista; mascarillas, tratamientos, shampoos, secadores, planchas y la lista es infinita. Las herramientas de calor, la mala alimentación y el estilo de vida que causan efectos negativos, lo vuelven opaco y quebradizo. Al igual que cualquier parte del cuerpo, es importante que tengamos cuidados específicos y naturales preferiblemente para fortalecerlo desde la raíz y estimular su crecimiento de forma saludable. Conseguirlo es sencillo gracias a que existen activos esenciales que nos brindan los mejores beneficios. A continuación hemos preparado la lista de los 4 ingredientes estrella que te ayudarán en esta tarea:

1Aceite de Coco

Por los ácidos grasos que contiene es el ganador del primer puesto. El aceite penetra el pelo mas profundamente que cualquier otro ingrediente en la naturaleza y por lo tanto acondiciona intensamente. Como leave-in repara las puntas, humecta el cuero cabelludo, da un brillo extremo y fortalece los folículos del cuero cabelludo lo que ayuda a obtener un cabello fuerte y estimula el crecimiento. Es una fuente importante de vitamina E que sirve como antioxidante, limpiando el cuero cabelludo de elementos dañinos y mejorando la circulación para permitir el crecimiento fuerte de las células. Cómo usarlo? Toma tres cucharadas de aceite de coco y aplícalas en el pelo, déjalo actuar por 35 minutos mínimo, entre más tiempo lo dejes mejor.

2Extracto de Castaña de Indias

Es el más desconocido de todos los aceites. En Turquía lo han usado por miles de años para cocina y cuidado personal, pues excelente para humectar la piel debido a su alto contenido de ácido linoleico, una sustancia que nos es producida por el cuerpo pero que previene la evaporación del agua. Es perfecto para darle vida de forma natural al cabello, ya que revitaliza y posee un alto poder de regularización del cuero cabelludo, además aumenta la melatonina que es la encargada de mantener el color.

3Proteína de Soya

Cada hebra del pelo está compuesta en gran parte de una proteína llamada queratina, que es una larga cadena de aminoácidos unidos para formar una fuerza dura e insoluble. La soya contiene aminoácidos y biotina (vitamina H) la cual produce queratina y hace más gruesa cada hebra para lograr mayor sustentabilidad. Contienen hierro el cual asegura la circulación de oxígeno a través de la raíz. Este mineral elimina la calvicie o la caída del cabello directamente de la raíz. Dota al cabello de la energía que necesita para regenerarse brindándole resistencia, brillo e hidratación desde la raíz a la punta si está seco o maltratado.

4Aceite de Romero

Es un estimulante natural, es tónico, restaurador, antiséptico, antioxidante, y astringente. Estimula la división celular y dilata los vasos capilares estimulando los folículos del pelo y en consecuencia crece pelo nuevo. Debes diluirlo en el champú o en el acondicionador para obtener todos sus beneficios.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY