Enamorarse es Muy Fácil

0
783

Mandy Len Catron, escritora, tiene una teoría. Ella dice que una persona puede enamorarse de otra al contestarse mutuamente 36 preguntas. En el 2015 escribió un artículo para el New York Times titulado ‘To Fall In Love With Anyone, Do This’ que se convirtió en viral por el interés que generó en todo el mundo.

El experimento consiste en que las dos personas deben contestar de manera muy honesta las 36 preguntas personales y mirarse fijamente a los ojos en silencio durante 4 minutos.

Tal como lo explica en el video, no solo se trata de enamorarse, se trata de que tanto puede durar este “amor fabricado” así que decidió probar su teoría personalmente y se arriesgó a hacerlo con una persona que apenas conocía y para su sorpresa funcionó.

Reconoce que las 36 preguntas no garantizan una relación a largo plazo, pero a fin de cuentas nada ni nadie puede hacerlo. Su conclusión es que enamorarse es fácil pero mantenerse enamorado es una decisión.

Aquí te tenemos el Ted Talk donde explica el experimento y sus resultados, y, si quieres intentarlo ve al link 36 preguntas Mágicas Para Enamorarse.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY