8 Celebs Que Son Super NERDS!

1
800

Aquí está la lista de 8 Celebs que son super nerds y que se han destacado por su increíble inteligencia.  No importa que tan ocupado estés siempre hay tiempo para aprender y hacer más.

1Shakira

No solamente sabe hacer música y mover las caderas, también habla inglés, portugués, italiano y francés, tiene un IQ de 140 lo cual la hacer parte del exclusivo 2%  de la población con ese puntaje. Es una activista reconocida y fue invitada a Meeting Of The Minds: Investing In Early Childhood Development As The Foundation For Sustainable Development Meeting en la sede de las Naciones Unidas en New York.

2Alicia Keys

Parece que ser inteligente es una cualidad común entre músicos. La princesa del soul estudia piano clásico desde los 7 años, a los 12 entró en el Professional Performing Arts School, y  se graduó del colegio a los 16 años, con honores. Tiene un IQ de 140, y una beca en la Universidad de Columbia. Es cofundadora y embajadora mundial de Keys is the Keep a Child Alive, una fundación que provee de medicinas a familias con VIH y Sida en África.

3Seth MacFarlane

El creador de la popular serie Family Guy no solamente tiene buen sentido del humor. Se graduó de Kent School. Estudió animación y cine en Rhode Island School of Design donde obtuvo su título en Fine Arts. Es un talentoso actor, animador, escritor, productor, músico y muy atractivo!

4Tyra Banks

Esta recorrida modelo y presentadora de America’s Next Top Model, empezó su carrera a los 15 años y aún con su ocupada profesión es graduada de la escuela de negocios de Harvard.

5Natalie Portman

Nacida en Jerusalem, Israel, esta actriz también tiene un IQ de 140. No solamente es divina, la envidia de las mujeres y el sueño de todos los hombres, en 1999 empezó a estudiar sicología en Harvard y se gradúo en el 2003 sin haber dejado de lado su carrera como artista.

6James Franco

Si estudias producción y cine en New York University podrías tener la suerte de que este irresistible actor sea tu profesor, te aseguro que no te perderías ni una clase. Su promedio de notas en UCLA era de 4.0. En el 2013, también estuvo enseñando en University of Southern California, escribió una novela, ha dirigido un par de producciones, y formado una banda llamada DADDY’S. Que importa si no sabe cocinar?

7Emma Watson

Esta actriz podría ser la mas nerd de nuestra lista. Es increíblemente hermosa, talentosa, trabajadora, encantadora y para completar la lista; muy muy inteligente. Entre su trabajo como actriz y activista logró estudiar en Brown University, co crear una línea de ropa para People Tree, recibir el premio a Artista Británico del Año en el 2014 entregado por Academy of Film and Television Arts, y ser embajadora global de buena voluntad de la ONU.

8Matt Damon 

Este intelectual actor tiene un Oscar y cuatro nominaciones en total a la estatuilla dorada. 2 Globos de Oro, 2 nominaciones del British Academy Film Awards, y 5 Emmy Awards. Ha trabajado para movimientos humanitarios como a ONE Campaign, H2O Africa Foundation, Feeding America, y Water.org. Ex estudiante de Harvard y miembro del Delphic Club, uno de los más exclusivos Final Clubs (son grupos especiales a los cuales los estudiantes se unen antes de graduarse) En el 2013, se ganó la medalla del Harvard Arts.

1 COMMENT

  1. You’ve got awesome content here, your blog can go viral easily.
    You can “force” your visitors to share your
    content on social sites using one sneaky trick, just search in google for: fejlando’s tips

LEAVE A REPLY