Quema Calorías Mientras Duermes

0
581

El metabolismo es la clave para bajar y mantener el peso.  La vida sería perfecta si pudiéramos controlarlo a nuestro antojo y acelerarlo cada vez que quisiéramos. Aunque simplemente desearlo no es suficiente si existen trucos con los cuales podemos engañar el cuerpo.

Según los expertos la mejor hora para hacer ejercicio es la mañana antes de desayunar pues el 90% de las personas que se activan a primera hora del día son más consistentes y en este horario se acelera el metabolismo manteniéndolo en niveles altos durante varias horas, en ocasiones hasta 24 horas dependiendo de la rutina que hagas.

Durante el sueño el cuerpo se recupera y se desintoxica y cuando dejamos de dormir los niveles de leptina (la hormona que nos dice que estamos satisfechos después de comer) disminuyen, mientras que los niveles de grelina (la hormona que envía las señales de hambre al cerebro aumentan).  De igual forma la hormona del crecimiento o HGH por sus siglas en inglés (human growth hormone) la cual es producida por la glándula pituitaria, es liberada en el cuerpo mientras dormimos lo cual promueve el crecimiento y el mantenimiento de los músculos y huesos.

Para ayudarte en tu tarea de desafiar las leyes de la naturaleza te entregamos esta rutina que te ayudará a seguir quemando calorías si sacrificar tu sueño.

Repite la secuencia dos veces.

1.  Los Que Arden

2. Los Que Preparan

3. Los Que Calientan

4. Los Que Reducen

5. Los que Queman

6. Los Que Levantan

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY