11 Tips Que Te Harán Más Atractiva para los Hombres

0
2505

Si hay algo por lo que debemos ser agradecidas son los genios científicos que organizan estos estudios para ayudarnos a sobrevivir el horrible y oscuro mundo de las citas. estos héroes del amor invierten su tiempo en experimentos que mejoran la forma como nos relacionamos emocionalmente. Puedes intentarlos todos o algunos lo importante es que “montes tu propio laboratorio”.

1Vístete de Rojo

Si no tienes uno en el closet, pídele a tu mejor amiga que te preste uno pero no le cuentes por que.  Usa un vestido rojo la próxima vez que salgas y tengas la seguridad de que lo vas a ver. Un estudio de la Universidad de Rochester muestra que los hombres que participaron en la muestra se sintieron más atraídos sexualmente por las mujeres vestidas de rojo que por las que usaban otros colores. Pero el color en sí no es infalible, el resultado se ve afectado cuando en la escala de atracción incluyen la personalidad y la inteligencia.

2No Conseguiste el Vestido? Usa un Pintalabios Rojo

El color aplica en todo. Usa un vestido negro y haz que tu boca sea la protagonista del momento. En la Universidad Manchester descubrieron que los hombres ocupan productivamente la mitad de su tiempo mirando tus labios mientras hablan especialmente si son rojos. Al parecer el tono los emboba aproximadamente por 7.3 segundos mientras que los tonos como rosado y nudes solamente por 6.7 segs. La teoría es que el rojo imita el tono del aumento de los vasos capilares que ocurre cuando hay deseo sexual. Es la ciencia no podemos pelear contra ella.

3Sonríe 

Olvídate del duck face de instagram. Deja que las modelos sigan poniendo cara seria en las pasarelas. El American Psychological Association en un estudio realizado recientemente descubrió que sonreír te hace más atractiva pues activa la parte del cerebro asociada a los estímulos de satisfacción inmediata. Sonreír te hace ver accesible, abierta, amable, honesta.

4Ya Sonreíste ahora Ríete 

Alguna vez oíste que la risa es la mejor medicina? Pues estaban equivocados la risa es la mejor pócima de amor. La Universidad de Canada sabe realmente que es importante en la vida y en su estudio científico dicen que los hombres se siente más atraídos por mujeres que se ríen de sus chistes, malos a buenos, no importa, es irrelevante. Tiene sentido si recordamos que somos un poco narcisistas de corazón y nos agradan las personas a las que les gustamos. Si el no es gracioso y aún así te gusta, trata de enseñarle un poco de humor y ríete de lo malo que es.

5Imítalo… Pero Sutilmente 

No se trata de que repitas todo lo que le dice.  Pero si puedes apropiarte de algunas de sus maneras. El estudio sostiene que las mujeres que sutilmente imitaban a los hombres con los que conversaban tenían evaluaciones más altas al final del evento. Cuídate de la exageración, no puedes abusar de este poder. Si lo ves tocar su pelo, intenta tocar el tuyo dela misma manera. Si el dice: “Te gusta ir a la playa los fines de semana?” haz eco a sus palabras y contesta: “Si, Me gusta ir a la playa los fines de semana”. Puede parecer tonto pero todo se vale si quieres conseguir que te invite a salir.

6Habla en Altas Notas

Quien iba a pensar que inconscientemente los hombres son fans de la ópera.  Si tienes vocación de soprano mejor! Es cierto que una voz grave es sinónimo de sensualidad pero los investigadores encontraron que los hombres se sienten atraídos por mujeres que hablan en tonos mas agudos muy al estilo Marilyn Monroe.

7Mueve las Caderas

De ahora en adelante la calle es tu pasarela.  Los investigadores de Texas A&M University han demostrado que las mujeres que caminan con moviendo un poco las caderas son más notadas por los hombres. Trata de mantenerlo natural, imagina que estas caminando sobe una línea y haz que cada paso sea más largo colocando un pie delante del otro.

8No Llores

Science Express publicó recientemente que los hombre se encuentran menos atraídos por mujeres que lloran. Si eres de las que lloran en las películas románticas, evita verlas con él, de ahora en adelante solo películas de acción.

9Muestra tus Brazos

Definitivamente somos muy ignorantes en lo que los hombres quieren.  No son las piernas largas lo que los vuelve locos, son los brazos. La Universidad de New South Wales obtuvo resultados bastante interesantes sobre los gustos de los hombres. Aquellos que se sentían atraídos por mujeres altas estaban más interesados en sus brazos que en sus piernas. Así que a tonificar esos brazos cada vez que puedas.  Busca ejercicios que puedas hacer desde tu casa y no requieran equipo o el Gym.  

10Escribe Como Él

Si, si, si, la comunicación es la clave de una buena relación, pero… no como tu piensas. Nuestros heroes de la Universidad de Texas en Austin encontraron que las parejas que hablan y escriben de manera similar tienen mayor probabilidad de permanecer juntas. En un estudio de chats entre parejas, el 80% de aquellos que tenían un estilo similar de lenguaje seguían saliendo 3 meses después. El 54% de aquellos que escribían en un estilo diferente habían terminado su relación. Así que si él escribe “2” en lugar de “dos” haz lo mismo. Se vale intentarlo todo!

11Exhibe tus Curvas

A el no le importan las 5 libras que crees que tienes de más.  Gracias a investigadores en Escocia, ahora sabemos que a los hombres les gustan las mujeres con curvas.  Las mujeres con un peso normal atraen más a los hombres q las mujeres muy delgadas. Así que preocúpate por tonificar y no por adelgazar excesivamente.

Tomado de un artículo en Today News.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY