Aumeta tu Busto con Luz Intensa

0
512

La Luz Pulsada Intensa (IPL)  es el nuevo método que está revolucionando el mercado que busca aumentar sus senos. Este tratamiento está desarrollado por la empresa canadiense Medicam Ikyt, quienes afirman que puede ayudar a aumentar el busto sin ningún efecto secundario, por lo cual sería una opción para evitar llegar a las riesgosas cirugías.

¿Cómo funciona? Una longitud de onda específica del láser (para activar las glándulas y aumentar el busto), activa el nervio simpático y fortalece la presión arterial de los vasos capilares en los senos, lo cual permite que se segreguen estrógenos y se acelere la microcirculación. De esta manera, aumenta el espesor del tejido conjuntivo y estimula las células del pecho para su desarrollo, por lo que impulsa un proceso totalmente natural.

En este sentido, el IPL se puede utilizar de dos modos: El efecto reafirmante, donde la luz pulsada refuerza las fibras de colágeno que ayudan a levantar y afirmar el tejido de los senos y el aumento del busto. La onda activa profundamente las glándulas mamarias a nivel hormonal, por lo que crece el volumen del seno, llegando a aumentar hasta dos tallas.

De acuerdo al especialista encargado de aplicar el tratamiento, el Dr. Sister, los resultados no son inmediatos, se necesitan dos tratamientos por mes durante tres meses antes de ver la diferencia. Hasta ahora, los únicos efectos secundarios que han observado son cosquilleos durante las primeras semanas, debido a la reactivación del nervio, y firmeza hacia el final del tratamiento, lo que indica el desarrollo de nuevo tejido.

Si esto es cierto puede ser la solución perfecta para todas las que queremos un poco más busto y tenemos miedo a las cirugías y las cicatrices que dejan.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY