4 Fashion Trends que Pueden Dañar tu Salud

0
832

Debes tener cuidado con la moda, en ocasionas mal llevada puede se perjudicial no solo para tu estilo sino para tu salud.  Aquí hay una lista de 4 accesorios de moda que deben usarse con precaución.

1Bolsos Grandes y Pesados

Son divinos pero para que no afecten tu espalda evita llenarlos de cosas prescindibles. Incluso los más pequeños pueden ser dañinos si se llevan siempre en el mismo lado, pues causan asimetrías entre el músculo y las articulaciones y causan dolor.

2Tacones Altos

Son elegantes pero pueden causar problemas como juanetes y dolores en las rodillas y la espalda. La falta de alineación que produce cualquier calzado con un tacón superior a 3 centímetros estresa todo el cuerpo, desde la punta del dedo hasta la cabeza.

3Flip Flops

Muy socorridas en verano, no son una buena opción porque ofrecen un soporte escaso para el pie y eleva el riesgo de torceduras en los tobillos y las rodillas.

4Tennis para Tonificar

A pesar de que las marcas han gastado millones en campañas que aseguran que estos tennis tonifican los músculos de las piernas mientras caminas, la realidad que encuentran los médicos en las consultas es que este calzado causa en muchos casos dolor y torceduras.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY