8 Frutas para Perder Peso Rápidamente

0
1100

Muchas personas asumen que todas las frutas son iguales en su aporte nutricional y contenido de glucosa. Sin embargo, hay algunas que contienen mayor cantidad de fibra y pectina; dos excelentes ingredientes naturales para quemar grasa y acelerar tu metabolismo. Aquí puedes ver cuáles son las más favorables para mantenerte en línea.

1Arándanos o Cranberries.

Además de tener uno de los niveles más altos de antioxidantes, los arándanos pueden ayudar a mejorar los problemas de metabolismo. Y según un estudio reciente de la Texas Woman’s University, estas frutas combaten las células de grasa.

2Kiwis.

Si eres fanática de los sabores ácidos, el kiwi debe ser tu fruta de cabecera. Se encuentra recargado de fibras y son increíbles para una buena digestión. Al aportar fibra soluble te permite sentirte saciada instantáneamente y evitar que sientas hambre todo el tiempo.

3Granada.

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Carolina, los polifenoles antioxidantes que contiene esta fruta promueven el aceleramiento del metabolismo. A su vez, frenan el almacenamiento de lípidos en tus arterias y reducen el apetito.

4 Manzanas.

Esta fruta contiene mucha fibra y pocas calorías, una combinación perfecta para bajar de peso. A su vez contiene vitaminas y minerales que protegen tu salud.

5Duraznos.

Esta fruta es ideal para mantener una dieta baja en calorías, contiene muchísima fibra, potasio y vitaminas. Y por si fuera poco, son una excelente fuente de antioxidantes que ayudan a preservar tu cuerpo joven.

6Papaya.

Esta fruta, además de tener un sabor muy dulce, tiene una suave textura que la hace aún más atractiva. Es muy buena para perder peso porque contiene una enzima natural que acelera el tránsito en tu cuerpo. También contiene múltiples nutrientes como betacarotenos, vitamina C y flavonoides. Es muy versátil porque puedes comerla sola o incorporarla en postres y pasteles.

No pierdas la oportunidad de aprovechar los grandes beneficios de estas frutas, especialmente si estas buscando bajar de peso. Hay millones de combinaciones para probar y crear con estas frutas. ¡No hay excusas!

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY