5 Razones para Comprar en Mercado Verde 360

0
678

Si tuvieras que escoger entre comprar alimentos frescos y naturales o alimentos importados pero congelados, qué preferirías?

Te presentamos 8 razones para inclinarte siempre por lo más natural.

1. Apoya la Producción Local

Comprar a los agricultores locales ayuda a impulsar la industria nacional.  Por la cercanía de entre el productor y el mercado final los alimentos llegan más frescos a tu cocina.  Contribuyes al medio ambiente pues en el transporte se reduce la cantidad de combustible consumido.

2. Compra Frutas Y Vegetales Orgánicos Más Baratos

En República Dominicana hasta hace unos años, encontrar amplias variedades de frutas y verduras orgánicas era una verdadera odisea considerando las pocas opciones que tenemos a nuestro alcance y siendo el tiempo y la distancia un enemigo en contra. Puedes encontrar variedad en la oferta productos orgánicos a precios mas económicos comprados con los del supermercado.

3. Apoya la Economía Nacional

Un grupo de emprendedoras inició la maravillosa tarea de traer el huerto hasta el centro comercial Galerías 360, lo cual dio lugar a Mercado Verde 360.  El mismo cuenta con la mas amplia variedad de frutas, verduras y vegetales, además de productos libres de grasas y gluten, cosechados por dominicanos en suelo dominicano, y preparados por manos expertas bajo estrictas normas de higiene.

4. Come Alimentos Más Saludables

Los productos de Mercado Verde son producidos sin pesticidas ni químicos.  Son escogidos cuidadosamente, seleccionando lo mejor de cada cosecha.

5. Come Mejor y Más Rico

Los alimentos orgánicos son meas saludables y su sabor natural no se ve afectado por las prácticas de fumigación con agentes químicos.  Tus batidos serán más sabrosos, nutritivos y coloridos.

Empieza a cambiar tus hábitos alimenticios y aprovecha la oportunidad de poder comprar mejor.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY