Médico egresado UNPHU preside Dominican Health Care Association of Florida

0
187

Dr.-Milton-Jiménez-egresado-distinguido-y-pasado-Presidente-del-Dominican-Health-Care-Association-of-Florida-DOHCAF-Arq.-Miguel-Fiallo-Calderón-Rector--604x270La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), participó en la Gala Anual de la Asociación de Médicos Dominicanos en la Florida (sus siglas en inglés, DOHCAF), celebrada en Red Fish Grill at Matheson Marina, Coral Gables, Florida, encuentro que reúne a nuestros egresados de medicina cada año.

Durante la actividad el doctor Amadeo Cabral, egresado distinguido de la UNPHU y destacado Médico Cirujano, fue nombrado presidente de la DOHCAF. En la gala estuvo presente nuestro Rector, arquitecto Miguel Fiallo Calderón, acompañado de la ingeniera Ellin Rodríguez Luna, Directora de Egresados de la UNPHU, junto al licenciado Aldo Erazo, Director de Asuntos Internacionales. Los egresados que asistieron expresaron su satisfacción por la presencia de las autoridades universitarias en el evento y destacaron con orgullo su trayectoria por la UNPHU.

La Asociación Dominicana de la Florida del Cuidado de la Salud es una organización sin fines de lucro fundada en el 2011 con la misión de apoyar y promover a profesionales del cuidado de la salud dominicanos o dominicano-americanos, residentes en la Florida, que han estudiado medicina en la República Dominicana, o tienen vínculos con estos grupos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY