Cinco hábitos con los que debes quedarte de cada dieta. Parte II

0
173

dieta– Dieta Paleo: menos productos industrializados con azúcar. Antes no existían los alimentos repletos de azúcar y antes no existía realmente la obesidad. Ahora la obesidad es tan común y fácil de adquirirla, ya que actualmente existen alimentos con cantidades excesivas de azúcar y grasa. Esta dieta promueve comer como lo hacían nuestros antepasados que sólo podían consumir frutas, verduras y carne que ellos mismos cazaban al momento. Todo era natural y no engordaban. Deja por lo menos un tiempo los productos industrializados y procesados y consume azúcar natural, es decir, de las frutas.

– Dieta Mediterránea: si de alcohol se trata a vino cambia. El alcohol en general es malo para tu salud, sólo aporta calorías vacías (sin nutrimentos) y daña tu hígado, sin embargo, a muchas personas les gusta acompañar sus alimentos con una copita o ir a tomar con sus amigos en sus fines de semana. Si eres de estas personas te proponemos algo: cambia tu bebida alcohólica por vino. En vez de un tequilita o una cerveza, tómate una copa de vino, los antioxidantes que contiene traen mejores beneficios a la salud. No abuses, no tomes más de dos copas al día.

– Dieta vegana: llénate de verduras. En vez de llenarte con platos enormes de pasta, pan, trozos de carne gruesos, etc., consume más verduras. Las verduras tienen mucha agua y fibra, por lo que pueden darte esa sensación de saciedad que necesitas para no atragantarte de todo lo demás y son muy bajas en calorías. Además, las verduras contienen grandes cantidades de nutrimentos y mucha agua para mantenerte hidratado.

Josamny Moya

 
 
 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY