Alimentos que no deben faltar en tu nevera si entrenas. Parte I

0
250

fitness¿Cuáles son los alimentos que encontramos en la nevera de un apasionado del fitness? Nada fuera de lo normal, porque el menú lo componen muy pocos alimentos transformados y más productos naturales. Sigue la lista e incluye los que hagan falta en tu nevera:

– Pechuga de pollo. Se puede preparar de muchas maneras, como plato principal, a la plancha con verduras, en ensalada. Esta es la carne magra más deseada por los amantes de la musculación, que la incluyen en el menú de su régimen de masa o de secado. Aproximadamente 20 gramos de proteínas por porción.

– Espinacas. Entre las verduras verdes, se trata de una de las más interesantes por su alto contenido en vitamina K, vitamina A y por su alto contenido en hierro. Por lo tanto es indispensable incluirlas en el menú, en ensalada, o cocidas como acompañamiento de carnes y pescados.

Pepino. Es únicamente agua, y con muy pocas calorías. Da la impresión de llenar el estómago con un alimento muy poco calórico, por lo tanto sin peligro para un régimen de secado. En ensalada, acompaña todos los platos y se puede consumir en grandes cantidades.

– Humus. Las legumbres tienen un valor seguro y el humus se confecciona a base de garbanzos machacados, ajo, aceite y limón, condimentado con sal. Aunque no se sepa como cocinarlo, se puede realizar el propio humus en casa, y degustarlo con crakers o mezclarlo con patatas.

Josamny Moya

 
 
 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY