Kanye West se manifestó su descontento en la premiación de los Grammys

0
158

kanye-west-610x450Kanye West trató de repetir la interrupción que le hizo a Taylor Swift en los MTV Video Music Awards en 2009, la noche del pasado domingo 8 de febrero durante la entrega de los premios Grammy 2015, al sorprender a Beck en el escenario.

El músico subió a recibir su premio al Mejor Disco del Año por su álbum Morning Phase, superando a Beyoncé, Ed Sheeran, Sam Smith, Pharrell Williams y Kanye West, este último no estuvo de acuerdo con la decisión y decidió subir al escenario, sin embargo, no se manifestó en contra y bajo de inmediato. El acto tomó por sorpresa a Beck, quien entre la confusión y alegría de llevarse el premio le pidió al rapero que regresara, ya que estaba muy nervioso y no sabía que decir, West, no regresó pero opinó en contra al finalizar la gala.

“Si quieren que los artistas de verdad regresemos, tienen que dejar de jugar con nosotros. Lo de Beyoncé era perfecto y Beck necesita respetar el oficio del artista y debió de haberle dado su premio a Beyoncé. En este punto ya estoy cansado de que pasen estas cosas, que no respeten el arte y el oficio que conlleva y le den golpes en la cara a la gente después de que entregan piezas musicales monumentales. Es irrespetuoso para la inspiración”, aseguró en entrevista a E News!

“Y nosotros como músicos tenemos que inspirar a la gente que va a trabajar todos los días y escuchan a Beyoncé y sientan que los lleva a otro lugar. Luego hacen un gran evento promocional, cortan los discursos de la gente, artistas, con música porque quieren poner un comercial. No vamos a seguir jugando a su juego. Y por cierto, tengo a mi esposa, tengo a mi hija y mi colección de ropa, así que no voy a hacer nada para poner a mi hija en riesgo. Pero estoy aquí para pelear por la creatividad, esa es la razón por la que no dije nada esta noche, pero todos ustedes supieron qué significó cuando “Ye'” subió a ese escenario”, agregó.

 
 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY