Regresan Los Supersónicos a la pantalla grande

0
207

supersonicos-610x500Warner Bros. está preparando una adaptación cinematográfica animada de la serie televisiva de Los Supersónicos creada por William Hanna y Joseph Barbera en 1962, según reveló el portal Movieweb. Sin embargo, la nueva película estará basada en la película de 1990 producida por Hanna-Barbera y Universal Pictures, misma que no tuvo muy buenas críticas.

Se menciona que si bien los estudios primero querían que la serie regresara a la televisión, han preferido llevarla a la pantalla grande, la producción ya está en marcha y el guión estará a cargo de Matt Lieberman (Dr. Dolittle 4).

Los Supersónicos regresaron a la televisión en los 80 con nuevos episodios y nuevamente se posicionaron como una de las caricaturas favoritas de los niños. El programa contaba la vida de ‘Super Sónico’ y su familia en la ciudad de Orbit City y los problemas que enfrentaban en su día a día en el 2062.

Hasta el momento Warner Bros. no ha revelado más detalles de la producción, por lo que aún no hay fecha de estreno. La cinta de 1990 contó con la voz de Demián Bichir en la versión mexicana. Mientras que la serie se transmitió de 1962 a 1963 y de 1984 a 1987. La serie fue una respuesta futurista a Los Picapiedras (también de Hanna-Barbera).

Josamny Moya

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY