Antioxidantes para mantener un cuerpo joven

0
258

antioxLos alimentos antioxidantes pueden prevenir el cáncer, tumores, como también ayudan a evitar el envejecimiento del cuerpo, empieza a consumir los alimentos que lo contiene, copia algunas ideas:

Frambuesa. Una taza contiene más antioxidantes que la fresa, el arándano o las blueberries. Además de que tiene la mitad de la cantidad diaria recomendada de vitamina C.

Café. Además de ayudar a reducir el riesgo de diabetes y Parkinson, también estimula las enzimas que te protegen contra el cáncer de colon.

Alcachofa. 1 alcachofa contiene aproximadamente 1/4 de la ingesta diaria necesaria de fibra (para un adulto). Son ricas en vitamina C, potasio, ácido fólico y magnesio. No tiene grasa y es baja en calorías.

Nuez. 28 gramos de nueces (15-20 mitades) contienen una alta cantidad de antioxidantes. Son bajas en colesterol, sodio y azúcar. Pero ten cuidado porque contienen muchas calorías.

Fresa. Llenas de vitamina C y fibra, con sólo media taza obtendrás los beneficios que tu cuerpo necesita al día.

Durazno. Ricos en beta caroteno, vitamina A y C, fibra y minerales como la tiamina, riboflavina, niacina, calcio, potasio, magnesio y fósforo.

Brócoli. Contiene indole-3-carbinol que reduce el riesgo de cáncer de mama y otros cánceres sensibles al estrógeno (como de ovarios y cérvix).

Clavo. Una sola cucharada de clavo en polvo hace maravillas por tu cuerpo. Dale sabor a tu comida y al mismo tiempo mejora la salud de tu cuerpo.

Blueberries. Esta ‘superfood’ es una gran aliada de tu cuerpo porque le ayuda a reducir el envejecimiento prematuro. Reduce el riesgo de infecciones urinarias y mejora la visión.

Josamny Moya

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY