¿Tienes manchas en tu bigote?

0
269

bigotesA muchas mujeres les sale una manchita encima del labio por factores externos como el sol, o internos como las hormonas, pero si te salió y quieres eliminarlo, aquí te damos algunas recetas caseras para lograrlo:

1. Jugo de limón: Parte el limón a la mitad y exprímelo en 1 1/2 taza de agua natural. Aplícalo todas las noches antes de ir a dormir y cuando te despiertes, lava muy bien tu rostro y ponte tu crema diaria.

2. Mascarilla de pepino: Corta 3 rodajas de este fruto, tritúralas, añade una cucharada de vinagre de manzana y mezcla hasta que se forme una pasta. Ponla en un colador y exprime todo el juego que puedas. Con un algodón da toquecitos sobre tu rostro, déjala actuar durante 10 minutos y retira con agua.

3. Yogurt y zanahoria: Aplícate el yogurt en la parte superior de tu labio y enseguida coloca unas rodajas de la verdura encima. Deja que actúe durante 15 minutos y retira con agua tibia.

4. Perejil: Mezcla unas ramitas de ella con 5 cucharadas de 1 pepino licuado y agregar un poco de aceite de ajonjolí. Guarda esta mezcla durante 2 días en un lugar oscuro y cuando transcurra este lapso aplícate toquecitos de ella durante 5 minutos. Enjuaga con agua fría.

Es cuestión de que lo hagas todas las noches antes de ir a la cama y retires por las mañanas con agua tibia.

Josamny Moya

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY