UTESA vence a Unicaribe y gana torneo de softbol

0
175

utesaLa Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), venció cinco vueltas por dos a Unicaribe para coronarse campeona del segundo torneo universitario de softbol, organizado por la Asociación del Distrito Nacional, (Asadina)

En la justa participaron además los equipos de la O&M, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Apec y Ucamaima. Sirvió de escenario para reconocer a Héctor Cuqui- Acevedo y al Ministro de la Juventud, Jorge Minaya.

Utesa hizo sus cinco anotaciones en el tercer episodio mientras que las dos vueltas de los derrotados se produjeron en la parte baja del quinto innings. José de la Rosa compiló una excelente labor monticular para acreditarse la victoria. Lanzó siete episodios de cuatro hits, con dos transferencias y cinco ponches. Perdió Gilberto Carrasco.

Melvin López con cuadrangular y sencillo fue el mejor en la ofensiva de los ganadores seguido por Manuel Tavarez con triple y un single, mientras que por los derrotados se destacaron Ángel Feliz con dos sencillos y Hugo Payán con un doble.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY