ADRU celebrará seminario en Educación Superior

0
146

itlaCon la asistencia de expertos nacionales e internacionales, la Asociación Dominicana de Rectores de Universidades (ADRU), anunció la celebración del seminario ”Aseguramiento de la Calidad en la Eduación Superior”, a celebrarse este 27 de agosto en el salón de conferencias de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

El evento académico estuvo presidido por los principales ejecutivos de la ADRU, integrado por su presidente, el presbítero doctor Ramón Alfredo de la Cruz; el vicepresidente, ingeneiero José Armando Tavárez; el tesorero, licenciado Alberto Ramírez y el vocal, ingeniero Rafael Marion-Landais, quienes destacaron la importancia del seminario, que abordará importantes temas vinculados con la educación superior.

De la Cruz dijo que durante el seminario abordarán importantes temas entre los que cabe destacar: Cultura de la calidad en la educación superior, Componentes extra-académicos de la calidad universitaria, Calidad de los profesionales que requiere el empresariado dominicano, Sistema dominicano para la calidad y el estudio Demandas de técnicos profesionales, entre otros.

En tanto que el vicepresidente de la ADRU y rector del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) ingeniero José Armando Tavárez destacó que la celebración de este seminario reforzará la agenda de la educación superior en la República Dominicana.

Tavárez agregó que cada una de las universidades que integran la ADRU, están haciendo importantes aportes para mejorar la calidad profesional que demanda el sector laboral.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY