Alimentos que boicotean tus hábitos de alimentación saludable. Parte II

0
157

chocolate7. Harina blanca. Para conseguir que la harina quede blanca, en el proceso de refinamiento se eliminan todas las propiedades beneficiosas del grano como el calcio, el fósforo, las vitaminas o el hierro. Por este motivo es mucho más recomendable el pan integral que el blanco, ya que este en exceso, puede provocar asma, diabetes, enfermedad celiaca, obesidad, depresión o hipertensión.

8. Azúcares refinados. Según explica la Federación Española de Diabéticos, cuánto más azúcar consumimos más insulina debe producir el páncreas para bajar y equilibrar los niveles de azúcar en sangre. A este hecho, debemos sumarle las calorías que aportan a nuestra dieta, que no son pocas.

 9. Chocolate blanco. El problema del chocolate blanco es que incluye muchos más azúcares, grasas y leche que el chocolate normal, más sano y recomendable.

 10. Bebidas energéticas. El alto contenido en cafeína o teína de estos productos pueden provocar ansiedad y agotamiento a corto plazo, además de favorecer el sobrepeso y la obesidad.

Ahora que ya los conoces, no tienes excusa, destiérralos de tu menú habitual y empieza unos nuevos hábitos nutritivos. Los resultados no se van a hacer esperar.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY