Encuentran muerta hermana de Drew Barrymore

0
164

drew_okDrew Barrymore no está pasando por el mejor momento de su vida, y es que la mañana de hoy miércoles 30 de julio fue hallada muerta su hermana en la localidad de National City, California. Autoridades indicaron que Jessica Barrymore fue encontrada dentro de su vehículo y que presuntamente cometió suicidio.

De acuerdo con el diario The Daily Mail, la hoy occisa consumió una serie de pastillas, que le provocaron una sobredosis en su cuerpo, la cual la llevó a la muerte. La policía de dicha provincia localizó dentro del automóvil medicamentos y distintas pastillas por todos los sillones, por lo que el primer reporte apunta que la hermana mayor de Drew Barrymore se quitó la vida.

Medios norteamericanos indicaron que vecinos de National City fueron quienes notificaron a la policía de la trágica escena. Fuentes cercanas a Jessica Barrymore, quien se suicidó un día antes de cumplir 48 años, precisaron que la hija del actor John Barrymore nunca mostró indicios de que padeciera depresión o algún tipo de adicción, por lo que desconocen porque se quitó la vida.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY