Selección dominicana de futbol lidera a Guyana

0
233

futbolLa selección nacional de fútbol Sub 17 se acreditó un triunfo 3-0 sobre Guyana al cumplirse la última fecha de las eliminatorias del grupo II de CFU celebradas en el estadio Panamericano de San Cristóbal. Sin embargo, Barbado le ganó 2-0 a Antigua, en un partido celebrado a primera hora, para quedar primero con 7 tantos y avanzar a la siguiente ronda de las eliminatorias que se jugará en noviembre en Jamaica.

Este triunfo otorga al equipo dominicano el segundo lugar, al sumar cuatro puntos y ahora deberá esperar se completen las eliminatorias de los restantes cuatro grupos para ver si concluye entre uno de los dos mejores segundos lugares. El equipo dominicano tuvo en Yeudi Marte su mejor hombre al marcar un “hat trick” en la victoria del equipo quisqueyano.

Marte logró el primer gol al final de la primera mitad del partido y luego marcó otros dos, en un partido muy disputado y que cerró la tercera fecha de las eliminatorias. Los dirigidos por Francisco Ceballos tuvieron un buen desempeño en estas eliminatorias y terminan la justa con un hándicap de 4 puntos y un averaje global de más uno.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY