Presentan Expo PUCMM 2014

0
244

unnamed

Con la misión de mostrar a los futuros universitarios la oferta académica, cultural y deportiva que ofrece la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, se realizó la Feria “Expo PUCMM 2014” en el campus Santo Tomás de Aquino.

Esta experiencia educativa, dirigida a estudiantes de tercer y cuarto año de media, brindó la oportunidad de conocer el quehacer de la Academia, sus servicios y programas de intercambios, además de presentarles la infraestructura física y tecnológica.

La jornada permitió a los asistentes la participación en charlas especializadas en cada carrera y recibir información sobre los programas de Asistencia Económica que gestiona la PUCMM para que estudiantes con talento y de escasos recursos económicos puedan adquirir una formación integral.

“Esta feria permite que el estudiantado conozca las carreras y servicios que ofrece la Universidad mediante el acceso a información de calidad de la mano de las autoridades académicas y líderes estudiantiles congregados en un solo lugar”, expresó durante su recorrido, Monseñor Agripino Núñez Collado, rector magnífico de la Madre y Maestra.

Desde hace dos décadas la Universidad realiza la EXPO PUCMM en su campus de Santiago donde recibe cada año un promedio de 6,000 alumnos de toda la geografía nacional pertenecientes a centros educativos públicos y privados. En Santo Domingo se dieron cita más de 4,500 estudiantes.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY