Chia LaBeouf fue echado de una sala en Broadway

0
217

chiaEl siempre polémico actor Shia LaBeouf fue detenido por la policía este jueves acusado de alteración del orden público y conducta criminal en un teatro de Broadway debido a su errático comportamiento durante la representación de la obra “Cabaret”, en la que no dejó de gritar e importunar a otros espectadores propinándoles palmadas en la espalda.

“A Shia se le imputan dos cargos por alteración del orden público y conducta criminal. La razón es que, mientras se encontraba en el local Studio 54, molestó a los dueños gritando y armando escándalo. Por el momento, será encarcelado hasta que se produzca su comparecencia ante la Corte para tratar este asunto”, declaró un portavoz del departamento de policía de Nueva York a la revista Us Weekly.

El abrupto final de la velada terminó con el intérprete siendo escoltado por las fuerzas del orden fuera del teatro, esposado y con lágrimas en los ojos. Algunos de los espectadores de la obra -protagonizada por Alan Cumming y Michelle Williams- aseguraron que Shia no paró de “acosar” a varias personas, además de molestar a parte del público al fumar un cigarrillo tras otro durante la representación.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY