Aumenta la flexibilidad de tu cuerpo

0
159

qLa flexibilidad es una parte importante de la rutina de ejercicios porque es útil para estirar los músculos y mejorar tu estado físico. Además previene lesiones y te hace mantenerte más ágil, pero a partir de cierta edad parece imposible mejorar nuestra flexibilidad. Sim embargo, aquí te daremos algunas técnicas con la que puedes lograrla

– Empieza por las mañanas. Despierta cada día a tu cuerpo con un estiramiento mañanero desde la cama, con movimientos suaves y sin abusar.

– No te saltes los enfriamientos en el gimnasio. Los estiramientos después de una clase o un entrenamiento son importantes para relajar las articulaciones, no te saltes ningunos de estos pasos, ya que son vitales a la hora de evitar lesiones.

– Añade yoga o Pilates a tu rutina de ejercicios. Si seriamente quieres mejorar tu flexibilidad, agrega una clase de Yoga o Pilates a tu entrenamiento físico. Te ayudaran a estirar y fortalecer los músculos. 

– Enfoca tu atención en aquello que quieres mejorar. Una rutina integral de ejercicios de estiramientos es útil para mejorar la flexibilidad, pero conviene enfocarse en los problemas específicos de cada cual debido a su estilo de vida.

Escrito por: Josamny Moya

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY