Evita el picoteo entre horas

0
223

qEs difícil dejar de picotear entre horas, incluso cuando se sabe que no es bueno y que hace engordar. El primer consejo que se debe aplicar es el de no saltarse ninguna comida. Si por ejemplo no desayunas correctamente, forzosamente tendrás hambre antes de la hora de la comida, y no puedes resistir la tentación.

Debes suprimir este mal hábito, puesto que tres comidas equilibradas durante el día son indispensables. Además de tus respectivas meriendas, una a media mañana y otra a media tarde. En ese caso conviene consumir nueces o alguna fruta.

En caso de sentir hambre, lo ideal es saber que elegir. En este caso puedes comer una manzana, una barrita de proteína, nueces… También puedes engañar al estómago bebiendo un gran vaso de agua o de té, puesto que os dará una sensación de saciedad.

Las personas que son inactivas, bien porque no trabajan o porque tienen mucho tiempo libre se ven afectadas por el picoteo. Lo mejor es intentar pensar en otra cosa haciendo alguna actividad como leer un libro, dar un paseo o mejor aún, practicar algún tipo de deporte.

Escrito por: Josamny Moya

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY