Como mantener tus parpados lozanos

0
156

qEsta es la zona más delicada del rostro y la sometida a mayor actividad cuando sonreímos o gesticulamos; en consecuencia, se arruga fácilmente y da aspecto de cansancio a todo el rostro. Por eso, es fundamental brindarle cuidados específicos y prevenir el envejecimiento con las sustancias más efectivas. Te presentaremos los signos de nos dan y las soluciones.

– Eliminar bolsas. El mejor modo de tratarlas es a través del drenaje linfático. También existen cremas drenantes para aliviar la hinchazón.

– Parpados hinchados. Se puede tratar la zona aplicando serum frío, el cual puede contener fitonadiona de origen vegetal, ácido fítico, extracto de meliloto. Así como sustancias como vitamina C y cafeína, que nutren y descongestionan el área.

– Ojeras. En los casos rebeldes y severos, pueden realizarse peelings, que mejoran la renovación celular y corrigen la pigmentación. Los tratamientos correctivos con láser también son útiles para reducir el pigmento oscuro de la zona.

– Patas de gallo. Como medida preventiva, el uso local de cremas y serums específicamente formulados para esta zona, así como de pantalla solar, retrasa la aparición prematura de estas arruguitas.

Escrito por: Josamny Moya

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY