Beneficios del bicarbonato de sodio

0
245

q– Haz tu propio dentífrico. Para una pasta de dientes y encías increíblemente eficaz, mezcla seis partes de bicarbonato de sodio con una parte de sal marina. Colócalos en la licuadora durante 30 segundos, luego ponlo en un recipiente para su uso, y ¡voilá!

– Desodorante natural. Si deseas evitar los parabenos y el aluminio presente en muchos antitranspirantes, intenta con una pizca de bicarbonato de sodio y unas gotas de agua. ¡Y listo!

– Brillo para el pelo. En la ducha, espolvorea una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en la palma de tu mano, junto con tu champú favorito. Aplica y enjuaga como de costumbre. Verás que ayuda a eliminar los residuos de productos de peluquería.

– Limpia tus aparatos dentales. Retenedores, ortodoncias, prótesis dentales: ponlas en un vaso con agua tibia y agrega dos cucharaditas de bicarbonato. Aflojará las partículas de alimentos y neutralizará los olores. Déjalos durante algunas horas. También puedes limpiarlos frotando un cepillo para aparatos orales con bicarbonato.

Escrito por: Josamny Moya

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY