Básicos que no deben faltar en tu closet

0
179

qLa palabra “básicos” puede tener una connotación errónea si piensas solamente en prendas de tonos lisos, cortes sin forma o ropa sin estilo. Los básicos forman parte del guardarropa de toda mujer, por más innovador que sea su vestuario. Anímate a cambiar el concepto y a renovarte con prendas esenciales.

QUE NO FALTE…

– Vestido de jersey largo. Una prenda típica de los años 90 que hizo furor vuelve con todo para usarse en el verano. Úsalo con calzado bajo como sandalias para el día y con plataformas de base en corcho o madera para tardes formales.

– Camisa blanca. Es una prenda que se renovó las últimas temporadas. Las más usadas son las de telas con transparencia como gasas, crepes y muselinas que se combinan sin problemas tanto de día como de noche.

– Shorts para toda ocasión. Nada de usarlos únicamente para la piscina o la playa. De colores fuertes para el día o la noche. Van con sudaderas, remeras cortas o camisas y puedes usarlos cualquier momento del año.

– Falda negra. ¿Piensas que es imposible modernizar una falda negra? Observa con qué facilidad renuevas tu estilo con solo cambiar a cuero o cuerina. De grosor fino y con elasticidad para poder caminar, esta falda le aporta distinción al atuendo. De largo por sobre la rodilla, con un cinto ancho y panties oscuras se verá ideal para reuniones formales y presentaciones en la oficina.

Escrito por: Josamny Moya

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY