Joven que insultó a Kim Kardashian quiere indemnización

0
206

Joven que insultó a Kim Kardashian quiere indemnización (Custom)El chico que insultó a Kim Kardashian y que luego supuestamente fue golpeado por Kanye West quiere que le paguen mucho dinero. El joven de 18 años no identificado, tiene un equipo de abogados quienes se comunicaron con la gente de la “celebrity”, para decir que si no quieren ir a corte, deben pagarle miles y miles de dólares.

Fue la semana pasada cuando el chico comenzó a gritarles groserías e insultos racistas a los fotógrafos que seguían a Kim Kardashian a un consultorio pero cuando ella le reclamó por usar esas palabras altas de tono, las mesas se voltearon y el tipo dirigió sus ataques hacia ella.

Según dijo Kim, incluso la amenazó de muerte, por lo que llamó a Kanye West, quien estaba cerca, y el músico llegó a supuestamente golpear al chico en la sala de espera, cuyos testigos dicen el chico no tiene heridas de consideración. De cualquier forma, ahora se está negociando entre ambas partes para ver cómo solucionar el incidente.

Escrito por: Josamny Moya

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY